Policiales Departamento Paraná

Denunciaron por segunda vez a un docente por supuesto abuso sexual

Hace una semana, el padre de una alumna de 12 años había aseverado que su hija fue sometida a roces y toques de zonas íntimas. Ahora, la situación se habría repetido con otra menor.
La policía de Viale instruye un nuevo Legajo Fiscal contra el mismo hombre que hace una semana había sido acusado de cometer este delito.

Con los recaudos que amerita la circunstancia y la tipificación penal, el jefe de Comisaría de esa localidad, José Luis Luna, confirmó que "este fin de semana se recepcionó en la Oficina de Sumarios una denuncia por el supuesto delito de Abuso Sexual Simple, contra el mismo docente. Las recientes actuaciones se elevaron directamente a la Fiscalía de Abuso Sexual y Violencia de Género de Paraná, dado que será la justicia la que determine fehacientemente lo ocurrido, el estado procesal del denunciado y las medidas preventivas a tomar".

"Se tomaron los recaudos para el resguardo de ambas partes", dijo el funcionario a FM Estación Plus. No obstante, se supo que el hombre acusado se desempeña como docente en un establecimiento educativo de Viale, pero está radicado en Seguí.

Hace una semana, el padre de una alumna de 12 años había aseverado que su hija fue sometida a roces y toques de zonas íntimas. Ahora, la situación se habría repetido con otra menor. "La víctima aduce un comportamiento muy similar al descripto por el padre de otra alumna el fin de semana anterior", manifestó el jefe de la dependencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS