Policiales Por hecho del 11 de junio pasado

Identificaron auto que habría protagonizado intento de secuestro a dos jóvenes

Por tareas investigativas, se identificó a un vehículo y su propietario, en el marco de la causa por denuncia de intento de secuestro a dos jóvenes, se informó a Elonce TV. El hecho habría sucedido en Don Bosco y Gobernador Crespo.
Lugar donde habría ocurrido el hecho qeu se investiga
Foto: Lugar donde habría ocurrido el hecho qeu se investiga
Hubo avances en la causa. Según detalló a Elonce TV la Oficial Fernanda Toffoli, de Trata de Personas, se identificó al presunto vehículo en el que se trasladaban los dos sujetos. "Luego de tareas investigativas de Trata de Personas, se logró identificar al vehículo y a través de este dato, al propietario del mismo", dijo.

En relación a esto dijo que el fiscal determinará las actuaciones a seguir.

La identidad de la persona, por cuestiones de sumario no se puede brindar por el momento.

Recordemos que una joven denunció en sede policial que junto a una amiga fueron víctimas de un intento de secuestro, el 11 de junio pasado, en Paraná. Según precisó, ocurrió cuando estaban esperando el colectivo en la parada de calles Don Bosco y Gobernador Crespo alrededor de las 17. "Se detuvo un automóvil, un Volkswagen gris con vidrios polarizados. El conductor se bajó y les dijo a ella y su amiga: `Se las voy a hacer re corta: estoy re jugado, tengo un fierro acá y si no se suben al auto, les meto un tiro`", relató en la denuncia.

La menor de ellas, de 18 años, salió corriendo inmediatamente. La otra chica se quedó paralizada sin saber qué hacer, hasta que el hombre se le fue encima: "El tipo se me acerca y me quiere subir. Comencé a gritar y correr por el medio de la calle", contó la denunciante en Facebook. Los pedidos de auxilio alertaron a los vecinos de la zona, que comenzaron a salir de sus casas, lo que provocó que el atacante tuviera que huir sin lograr su cometido. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS