Policiales Conductores irascibles

Una discusión de tránsito, pasó de los golpes de puño a los tiros

Este martes, una discusión que tuvo lugar en la vía pública entre dos automovilistas, pasó por las agresiones verbales, los golpes y finalizó con uno de los conductores efectuando disparos hacia el otro rodado.
El hecho se registró en Avenida Eva Perón y J.J Valle de la ciudad de Concordia.

Quien radicó la denuncia fue un joven de 21 años, domiciliado en la ciudad de Salto (Uruguay), quien se conducía en un VolksWagen Gol Trend junto con un amigo. Según dijo, mientras se dirigían por la altura de barrio La Bianca, tienen un inconveniente de tránsito con el conductor de un Renault Duster color gris.

Unos metros más adelante, a la altura de la empresa Rudas, se insultan mutuamente y mientras esperaban el cambio de semáforo en se vuelven a agredir en forma verbal. En ese momento, el acompañante del VW Gol Trend, desciende del vehículo y se toma a golpes de puño con el conductor de la Duster. Tras ello, éste se dirige hacia su auto y extrae un arma de fuego, aparentemente calibre 22, y efectúa tres disparos que impactaron en el VW Gol.

Dos de los disparos hicieron blanco en la puerta del conductor y uno en la puerta trasera, del lado izquierdo, y luego se da a la fuga.

Hasta el momento la policía no ha podido establecer la localización del vehículo Renault Duster, ni la identificación de su ocupante.

Se dio intervención a la División criminalística y el Fiscal en turno, dispuso tareas en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS