Policiales Este miércoles, lectura de sentencia

Causas acumuladas" por hechos violentos: dos jóvenes aceptaron las condenas

En juicio abreviado dos jóvenes que protagonizaron hechos violentos en Paraná, aceptaron la condena a cinco años de prisión efectiva. Este miércoles serla la lectura de sentencia, se indicó a Elonce TV.
Este miércoles habrá lectura de sentencia respecto de las causas que se les siguió a Marcelo Torrilla y Diego Ahumada, por distintos hechos violentos.
Uno de estos ocurrió el 19 de noviembre de 2015, en el local dedicado al comercio de accesorios y repuestos de motos, denominado Motocity.

Recordemos que dos sujetos ingresaron con armas y "en menos de un minuto", amedrentaron al dueño, a un amigo y a un empleado, les robaron un celular y el dinero de la caja registradora, y huyeron. Quedaron registrados por las cámaras de seguridad del comercio.

En tanto, estas personas, el 24 de enero de este año protagonizaron un asalto: habían abordado un remis a la salida de un boliche bailable y al llegar a zona de calles Los Constituyentes y A. Eguiguren, asaltaron al remisero, sustrayéndole dinero en efectivo y su celular.

Además de estos dos hechos, se les "agregó" otra causa acumulada: cuando transcurría la audiencia de juicio a Jesús Villalba, Torrilla y Ahumada se "trenzaron en riña" a trompadas, con otras personas con las que tenían "una larga enemistad". Sucedió en los pasillos de Tribunales, terminaron lesionados efectivos policiales y hubo daños en el lugar.

El viernes pasado, 24 de junio, se les realizó a estas personas un juicio abreviado, donde aceptaron la pena de cumplimiento efectivo de cinco años. Ya cumplen prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1.

Este miércoles será la lectura de sentencia. Estará presente el Juez de Garantías Humberto Franchi. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS