Policiales Acribillado a balazos

Feroz interna: Asesinaron a disparos a otro líder de la barra de Newell's

Maximiliano La Roca, de 25 años, fue acribillado de varios disparos cuando circulaba en auto por la zona oeste de Rosario. Es el segundo crimen de un "barra" leproso en los últimos 20 días.
Un joven de 25 años, sindicado como uno de los jefes de la barra brava de Newell´s Old Boys, fue asesinado a balazos mientras circulaba en un auto por la zona oeste de la ciudad de Rosario.
El crimen tuvo como víctima a Maximiliano La Roca alias "El Cabezón Maxi", quien enfrentaba varias causas en la Justicia, y se produjo en Pellegrini al 5.300.
Testigos afirmaron que el hecho se produjo anoche cuando La Roca conducía un auto Volkswagen Gol Trend y se le puso a la par otro vehículo, aparentemente un Fiat Palio, cuyos ocupantes abrieron fuego.

La Roca recibió varios disparos y murió poco después, mientras los atacantes escaparon.
"El Cabezón Maxi" había estado detenido en marzo pasado cuando en un control vehicular le secuestraron un arma de guerra.
El hecho comenzó a ser investigado por personal de la seccional 14, que tiene jurisdicción en la zona, la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

El crimen de La Roca es el segundo que tiene como víctimas a personas vinculadas a la barra brava de Newell's en los últimos 20 días, ya que el 7 de junio último asesinaron Matías Hernán Franchetti, de 23 años y conocido como "El Cuatrerito", en la puerta del estadio "leproso".
"El Cuatrerito" fue atacado a tiros por dos individuos que se movilizaban en una moto, cuando en el club una gran cantidad de familias practicaban deporte.

Los asesinos realizaron una decena dispararos, pero la víctima recibió dos impactos que fueron mortales.
La Policía detuvo poco después a dos jóvenes de 23 años que se movilizaban en una moto, a los que se les secuestró una pistola de calibre 9 milímetros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS