Policiales Odisea

Encapuchados asaltaron violentamente a un hombre y su pareja embarazada

"Me ataron de pies y manos, me pegaban constantemente mientras uno de ellos me pasaba un cuchillo por la garganta. A mi pareja que está embarazada la empujaron y la hicieron caer", relató el damnificado. Les exigían dinero.
Encapuchados asaltaron violentamente a un hombre y su pareja embarazada
Foto: Encapuchados asaltaron violentamente a un hombre y su pareja embarazada
Crédito: Maximaonline
"Parecía una película", dijo Gustavo, quien junto a su esposa fue atacado por cuatro encapuchados armados con armas de fuego y machetes en Gualeguaychú.

Gustavo relató que tres de los sujetos lo abordaron en el momento en que descendía de su auto para ingresar a su casa, mientras que el cuarto malviviente esperó la llegada de su pareja, quien arribó minutos después en un remis. "A partir de ese momento fue terrible. Me ataron de pies y manos, me pegaban constantemente mientras uno de ellos me pasaba un cuchillo por la garganta y a mi pareja que está embarazada la empujaron y la hicieron caer de bruces al piso, todo esto mientras nos exigían dinero, algo que no teníamos".

"Después -relató Gustavo- mientras uno de ellos se quedó con mi pareja en la casa, los otros tres me obligaron a ir hasta la casa de mi tía que vive enfrente, y cuando ella abre la puerta, la hacen tirarse al piso, mientras amenazaban a mi tío con un cuchillo, y ahí comenzaron a robar de todo, junto al efectivo y varias alhajas que tenían. Todo eso duró casi una hora y después trajeron a mi pareja que seguía en mi casa y ahí nos ataron y nos pusieron en una de las habitaciones de la casa de mi tía y ahí nos dejaron a todos encerrados".

"Todo parecía una película, y esto me parece que no fue tan al azar o al voleo, creo que tenían algún dato, pero un dato equivocado porque no tenía dinero", recordó Gustavo, quien expresó que su pareja embarazada tuvo que ser atendida en el Hospital, donde fue revisada a raíz del golpe que recibió "pero felizmente está todo bien", agregó en declaraciones a Radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS