Policiales Audaz atraco a un comerciante victoriens

Abordó a un comerciante, se llevó la camioneta y le robó 20.000 pesos

Un comerciante de 44 años de la ciudad de Victoria fue abordado en su camioneta por un delincuente que, luego de amenazarlo, se llevó el rodado que dejó abandonado luego de extraer alrededor de 20.000 pesos.
El propietario de una carnicería de la ciudad de Victoria, denunció que luego de subir a su camioneta VolksWagen Saveiro, dominio AA-089-BT, color gris, es abordado por un sujeto de barba, y contextura robusta, el cual lo amenaza y le exige que le diera dinero.

El hecho ocurrió sobre calle Laprida y Abasolo, frente al comercio.

Siguiendo con el relato de lo sucedido, el hombre expresó que en un momento de descuido del malviviente, aprovechó para salir del vehículo, sufriendo con golpes en sus rodillas y muñeca izquierda. Es ahí cuando el delincuente toma control de la VW Saveiro alejándose rápidamente del lugar, por calle Abasolo.

Asimismo, el propietario de la carnicería denunció que antes de subir a su rodado había guardado en la guantera una suma importante de dinero, aproximadamente 20.000 pesos.

Horas más tarde la camioneta fue localizada por personal policial, estacionada sobre calle Lamadrid y Urquiza, sin daños; comprobándose el faltante del dinero. (Fuente: Diario Victoria)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS