Policiales Ocurrió en la ciudad de Reconquista

Denunciaron que un maestro tomaba alcohol en clases y filma a sus alumnos

Madres de tres alumnos de la escuela primaria Nº 1.661, Virgen de Guadalupe de la ciudad de Reconquista, denunciaron ante la directora, que en horario de clases, un docente filma a sus alumnos, consume alcohol, y una sustancia blanca.
La agencia de Trata de Personas con sede en la ciudad de Reconquista (Santa Fe), investigan la denuncia de tres madres de alumnos de la escuela Nº 1.661 Virgen de Guadalupe de la ciudad de Reconquista, departamento General Obligado, en la que por testimonios de sus hijos, dijeron que un docente al que identificaron con nombre y apellido, aludieron a que durante el horario de clases, filma a sus alumnos, consume alcohol, y una sustancia blanca.

El viernes por la mañana, madres de tres alumnos de la escuela primaria Nº 1.661, Virgen de Guadalupe de la ciudad de Reconquista, denunciaron ante la directora de ese establecimiento educacional, que sus hijos les relataron anomalías graves de un docente durante el dictado de clases, publicó Uno de Santa Fe.

Las preocupadas madres le hicieron saber a la directora que puntualmente sus hijos les dijeron que el docente en cuestión durante el horario de sus clases saca su teléfono celular y los filma, que suele tomar alcohol en presencia de los menores, e inclusive narraron que consume una sustancia que está adentro de unos capuchones.

La directora de la entidad educativa les dijo a las madres que esta no era la primera denuncia de ese tenor que recibían de padres y de alumnos sobre el mismo docente, y solo atinó a ofrecerles el libro de quejas de la institución para dejar plasmadas sus denuncias.
La Policía Comunitaria informó al fiscal Rubén Martínez sobre el suceso, y este asignó la investigación del hecho a efectivos de la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos, que se hicieron cargo del asunto desde hace tres días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS