Policiales Crimen de Bemani

El supuesto sospechoso por crimen del soldado denunciará apremios

El representante del soldado voluntario al que apuntaron como sospechoso por el homicidio de Bermani, adelantó que denunciará apremios ilegales. "Lo meten en una pieza, lo golpean, quieren sacarle información", advirtió.
En el marco de la investigación por el homicidio del Voluntario Bermani, de 22 años, la misma apuntó hacia un soldado voluntario como sospechoso, aunque aún no está imputado. El abogado de Feliciano, Dr. Claudio García, se presentó como representante del joven de 19 años, y dijo que los allanamientos "luego de revisar y hacer pozos, incluso ir más allá de la orden judicial" fueron negativos. "Estuve hablando con mi cliente, y la verdad es que le pegaron, lo golpearon, lo amenazaron para que hable, porque están empecinados con que tiene alguna participación", insistió.

"El chico tiene 19 años y a mí no me cierra bajo ningún punto de vista en base a la naturaleza y las características del homicidio que el autor pueda llegar a ser un joven. Yo lo relaciono más con gente de afuera que pueda estar en un ambiente pesado donde las armas sean importantes, pero no lo veo como una cuestión de adolescentes", aseguró el Dr. García a Uno.

El letrado contó: "Él no estaba de guardia esa noche. Vive solo con la madre, desde muy chiquito quiso estar en el Ejército, siempre se ha comportado bien, no tiene problemas, es un chico sano. Para mí la Policía salió a hacer caza de brujas. Lo meten en una pieza, lo golpean, quieren sacarle información. El fin no justifica los medios, los medios deben ser constitucionales, las herramientas que da el Código Procesal Penal y no estas vejaciones, porque se generan problemas para la vida del chico en general", argumentó.

En este sentido, informó que se presentarán en la Fiscalía para radicar una denuncia por apremios ilegales.

Además, García afirmó que luego de los allanamientos los investigadores "quedaron perplejos y no saben para dónde seguir".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS