Policiales En extrema vulnerabilidad

Un incendio devoró todas las pertenencias de una mujer y sus cinco hijos

La mujer perdió absolutamente todo lo que tenía, hasta los documentos de identidad de ella y sus pequeños, además de la ropa calzados y útiles escolares. La situación es crítica.
Un incendio devoró todas las pertenencias de una mujer y sus cinco hijos
Foto: Un incendio devoró todas las pertenencias de una mujer y sus cinco hijos
Crédito: El Sol
En las primeras horas del domingo, María Salas dormía con sus hijos cuando un cortocircuito en la instalación eléctrica, provocó un incendio que en cuestión de minutos destruyó una habitación de madera donde pernoctaba junto a los niños.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada y en cortada Niez y las vías del ferrocarril en inmediaciones de la estación transformadora de la ciudad de Concordia.

La mujer perdió absolutamente todo lo que tenía, hasta los documentos de identidad de ella y sus pequeños, además de la ropa calzados y útiles escolares.

Desesperada pidió ayuda: "Necesitamos ropa, colchones y frazadas porque esta noche vamos a dormir en el piso en la humedad, en el barro", indicó.

La situación de Salas es crítica; ella y su familia se encuentran en extrema vulnerabilidad y necesitan ayuda. Los vecinos dijeron a los cronistas de El Sol que ningún funcionario de bienestar social de la municipalidad se acercó para darle una mano.

"Esta mujer no tiene para darle de comer a los chicos, hoy (por ayer) no comieron nada y esas criaturas están con hambre, la pobre mujer esta resignada y no tiene fuerzas", dijo una vecina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS