Policiales Concordia

Un apuñalado, un golpeado y detenidos por destrozos en madrugada violenta

Personal policial de Concordia intervino en la madrugada de este domingo, en al menos tres hechos violentos: un joven apuñalado, otro que fue golpeado a la salida del boliche y tres aprehendidos por destrozar una vidriera.
Un joven de 21 años ingresó de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat con una herida de arma blanca en el Tórax.
Los familiares del lesionado manifestaron que se encontraban en el interior de su domicilio de calles J.J. Valle y Cortada 53 a las 00:35 de este domingo, cuando escucharon que golpeaban la puerta de entrada solicitando ayuda, y al salir observaron al joven herido.
Se puso en conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso actuaciones de estilo tras la intervención del médico policial en turno
Según se informó, el lesionado presenta herida de arma blanca en tórax (flanco izquierdo) con perforación pulmonar, lesiones de carácter leve.

En tanto, a las 3 de la madrugada en la zona de calles Hipólito Yrigoyen y Carriego, frente al local Stadium Disco, un grupo de personas golpeó salvajemente a un joven de 20 años hasta dejarlo tirado inconsciente en la vía pública.
El lesionado fue trasladado al hospital Masvernat donde se informó que sufrió heridas de carácter leve (lesión superficial cortante en región frontal), y tras recibir atención médica se retiró por sus propios medios y no realizó denuncia.
Testigos de la golpiza al joven, observaron la huida de un vehículo Ford K de color negro del lugar del hecho.

Ya en horas de la mañana, personal del comando Radioeléctrico, tomó intervención en calle San Luis y Urdinarrain, donde un grupo de jóvenes destrozó la vidriera de un local en alquiler.
El hecho fue advertido por un Agente de Policía apostado en la zona, quien los persiguió y luego dio aviso a la sala del Comando.
De acuerdo al parte policía, los malvivientes fueron alcanzados, tres de ellos: César de 21 años, Brian de 23 y Matías de 17 años, en calles San Martin y Laprida.
El fiscal de turno dispuso solo la correcta identificación de los aprehendidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS