Policiales Paraná

Robó la batería de un auto para venderla y su hermano lo reprendió a golpes

Un joven de 24 años robó la batería del auto de un amigo de su padre para venderla; terminó internado por los golpes que le dio su hermano en reprimenda por el ilícito. Luego fue trasladado a Alcaidía a disposición de la justicia.
Dos jóvenes de 24 años fueron detenidos por personal policial de comisaría primera tras protagonizar una pelea en las inmediaciones del Cementerio municipal de Paraná. De acuerdo al parte policial, este sábado al mediodía, un hombre de 35 años llegó a la casa de su amigo a bordo de su vehículo Fiat Súper Europa, al cual dejó estacionado.

Al momento de retirarse, notó que el automóvil no arrancaba debido a la faltante de la batería; tras averiguaciones, éste pudo saber que el hijo de su amigo, un joven de 24 años, le había robado la batería para venderla.

En ese momento, llegó al lugar, otro hijo del amigo del damnificado, el cual increpó a su hermano por lo que había hecho, discusión que terminó a golpes de puños.

Presentes en el lugar, los uniformados procedieron a la aprensión de supuesto autor del robo, el cual fue trasladado al Hospital San Martin por los golpes recibidos, para su posterior alojamiento en la sección Alcaidía de tribunales por disposición de la fiscalía en turno.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la dependencia policial se le recepcionó la correspondiente denuncia al dueño del vehículo Súper Europa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS