Policiales Departamento Colón

Empleado municipal estaría involucrado en robo a constructora

Se trata del violento asalto ocurrido el miércoles en Villa Elisa, del que sospechan que habría actuado de "campana". En un allanamiento, secuestraron la moto que habrían utilizado para el atraco.
Con el avance de las investigaciones, pudieron dar con el cómplice del asalto a una empresa de construcción de Villa Elisa registrada el miércoles pasado por la noche. Se trata de un hombre de 35 años que habría oficiado de "campana" para que un sujeto, que luego se determinó era un ex empleado, se lleve seis mil pesos, dólares y dos celulares, de las oficinas de calle San Martín 1524.

Tras el allanamiento a una vivienda, se logró el secuestro de su motocicleta Yamaha YBR 125cc de color azul oscuro, móvil que habrían utilizado para perpetrar el atraco.

El sospechoso es empleado de la Municipalidad de Villa Elisa y presta servicio como chofer y sereno. Según trascendió, las autoridades de la comuna aguardan una resolución del caso para tomar medidas con él.

Imputado y con prisión preventiva

En tanto, el ex obrero de la empresa que perpetró la "entradera" amenazando a una empleada con un cuchillo carnicero, permanece en la Jefatura Departamental de Colón con prisión preventiva por 30 días.
Aparentemente, este sujeto de 25 años y oriundo de Villaguay, había sido despedido hace un año de la firma constructora por reiteradas faltantes de elementos, episodios que no fueron denunciados.

Igualmente trascendió que desde su llegada a la ciudad jardín en 2012, habría estado involucrado en diferentes hurtos a obras en construcción en las que trabajaba. (ElEntreRíos)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS