Policiales Sin lesionados

Camión destruyó una garita tras violento despiste en el acceso a Federación

Por causas que se tratan de determinar, un camión de patente brasileña protagonizó un singular accidente en el ingreso a la ciudad de Federación: perdió el control y terminó contra una garita que quedó reducida a escombros.
Camión destruyó una garita tras violento despiste en el acceso a Federación
Foto: Camión destruyó una garita tras violento despiste en el acceso a Federación
Crédito: Diario Río Uruguay
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un camión Scania modelo 360 (dominio IIV 4933) perdió el control e impactó contra una garita de colectivo que terminó reducida a escombros; el violento accidente se registró sobre la rotonda de la Ruta Nacional 14 a la altura del cruce con la Ruta Provincial 44, en el ingreso de Federación, pasadas las 10 de la mañana de este domingo.

Como consecuencia del violento impacto, el camionero identificado como Alcindino Dos Santo Ferreira, y su acompañante, resultaron ilesos.

Si bien ese tramo de sentido norte-sur, la ruta ya tiene tránsito alternativo, hasta pasado el mediodía se trabajaba para retirar el vehículo de la posición en la que había quedado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS