Policiales Departamento Villaguay

Amputaron un pie a peón rural que sufrió grave accidente laboral

El trabajador de 41 años había sufrido la amputación de medio pie derecho y un corte en el tobillo izquierdo, por un disco de arado mientras sembraba un campo. Una vez hospitalizado, debieron amputarle la extremidad inferior dañada.
Un hombre sufrió una grave lesión en uno de sus pies como consecuencia de un accidente laboral que soportó mientras realizaba tareas rurales en un campo de la zona de Raíces Oeste.

Se trata de José Santiago Duche, de 41 años, a quien debieron amputarle uno de sus pies a raíz de las graves lesiones que se provocó con un disco de arado, mientras trabajaba en un campo sembrado de avena.

Duche sufrió en el lugar del accidente la amputación de la mitad de su pie derecho, mientras también soportó un grave corte en la pierna izquierda, a la altura del tobillo.

El hombre fue trasladado de inmediato al hospital Santa Rosa, desde donde lo derivaron al Sanatorio Americano, donde debían practicarle la amputación de la extremidad inferior dañada, informó la policía. (Noticias Villaguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS