Policiales Chocaron dos camiones

Está grave el camionero lesionado en el choque sobre la Autovía Artigas

El hombre sufrió la amputación de su pierna, dada la gravedad de las lesiones que hicieron imposible que sea recuperada, pero además se complicó su salud debido a las lesiones internas.
Es muy delicado el estado de salud del camionero que sufriera gravísimas lesiones en el choque de pesados sobre la Autovía Gervasio Artigas, el pasado jueves por la noche, a la altura del kilómetro 102, a unos 2.000 metros al norte del Peaje de Colonia Elía.

Se trata de Adolfo Ezequiel Skrauba de 33 años, misionero que conducía de sur a norte un camión Scania, con el cual impactó contra la parte trasera de un cisterna.

Tras el accidente, Skrauba quedó atrapado entre los hierros retorcidos, siendo rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y personal del servicio Vida Emergencias.

Trasladado al hospital Urquiza, se confirmó que presentaba severas lesiones en una de sus piernas y golpes y lesiones internas.

Con el correr de las horas se informó que el conductor del camión sufrió la amputación de su pierna, dada la gravedad de las lesiones que hicieron imposible que sea recuperada, pero además se complicó su estado debido a las lesiones internas, por lo que continuaba internado en terapia intensiva con riesgo de vida.

Destacaron trabajo de rescate

Tras el grave accidente, hubo numerosas voces que hicieron llegar su reconocimiento al trabajo desarrollado por los Bomberos Voluntarios y los paramédicos de Vida.

Todos coincidieron en resaltar como se trabajó en el rescate, llamando la atención el profesionalismo demostrado por los jóvenes bomberos y la asistencia médica al herido, mientras se realizaban los cortes y expansión de los hierros que permitieron sacar al joven camionero, que más allá de su riesgo de vida en el que se encuentra, está recibiendo la atención debida y tiene una posibilidad de superar el dramático transe.
Otro herido en grave estado
Por otra parte y en otro orden de cosas, se supo que es grave el estado del hombre baleado de un escopetazo en el estómago, hecho por el cual está imputado Raúl René Suarez de 61 años.

Como se informara, se trata de Matías Furlan de 36 años de edad, que tuviera un altercado con su vecino a raíz de un perro, lo que terminó con el lamentable incidente.

Tras el hecho, Furlan fue internado, señalándose que había presentado lesiones leves, pero con el correr de las horas se supo que había tenido complicaciones, ya que algunos perdigones habrían afectado el hígado.

Por esta razón se habría tenido que practicar otra intervención quirúrgica, tras lo cual fue internado en Terapia intensiva, en estado reservado.

Por el hecho, Suárez fue imputado de homicidio en grado de tentativa, por lo que se espera la evolución de la víctima, ya que su situación depende de la recuperación de Furlan. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS