Policiales Operativo de Policía Federal

Incautaron CDs, DVs e indumentaria deportiva "trucha" en Concordia

Incautaron más de 5000 CD y DVD grabados listos para la venta, impresoras, tres torres rack quemadoras de grabación y también CD-DVD vírgenes. Además de prendas de vestir con el logo de importantes marcas deportivas.
Personal de la Policía Federal Argentina con sede en Concordia realizó este viernes, allanamientos en dos domicilios en la zona oeste de la ciudad por violación a la ley de Marcas y a la ley Propiedad Intelectual.

Se logró el secuestro de más de 5 mil CDs y DVD listos para ser comercializados en el mercado local; tres torres denominadas "quemadores" utilizadas para la impresión de copias de películas. Además, lo uniformados encontraron impresoras multifunción láser y demás elementos con la cual se logra piratear y comercializar en el mercado.

Tomó intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por Infracción Ley 22362 (Ley de Marcas) y la Ley 11723 (Ley Propiedad Intelectual).

Desde la subdelegación de la PFA en Concordia informaron que "se logró el secuestro de gran cantidad de CDs, DVD, carátulas. Además de tres torres denominadas "quemadores" , impresoras multifunción láser y demás elementos con la cual se logra piratear y comercializar en el mercado".

También se decomisó importante cantidad de prendas que llevaban el logo de importantes marcas deportivas Nike y Adidas.

Quedaron demorados dos hombres: uno propietarios del local comercial y el otro del domicilio particular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS