Policiales Paraná

Violento choque en cadena bajo la lluvia dejó dos hospitalizados y serios daños

Según supo Elonce TV, como consecuencia del accidente, dos personas fueron hospitalizadas y se registraron importantes daños materiales. Un auto sin control impactó contra otros dos vehículos.
Un violento choque en cadena que involucró a tres vehículos se registró alrededor de las 20 de este sábado sobre calle Blas Parera a metros de Avenida Uranga y frente a conocido hotel de alojamiento de esta capital entrerriana.

Según supo Elonce TV, como consecuencia del accidente, dos personas fueron hospitalizadas y los tres rodados involucrados registraron importantes daños materiales.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir del accidente, una camioneta Fiat Strada blanca y un automóvil Renault Sandero rojo circulaban por Avenida Uranga y cuando se disponían a doblar por Blas Parera, fueron embestidos por un vehículo Fiat Siena blanco que había perdido el control. Según se indicó, zigzagueaba, hizo un trompo probablemente a causa de la calzada resbaladiza, y terminó embistiendo contra los dos rodados.

"El auto rojo venía delante de mí, en forma correcta, porque bajábamos de la curva del puente hacia Blas Parera, cuando apareció el otro vehículo y lo impactó. Chocaron los dos vehículos delante de mí; yo trate de zafar del accidente pero lamentablemente no pude", comentó Carlos Fernández Osuna el conductor de la camioneta.

El hombre debía continuar con sus tareas debido a que según dijo, presta servicio para la empresa de productos químicos de esta ciudad, y el rodado que conducía tenía apenas 20 días de uso.
Parte médico de los heridos
Según confirmaron fuentes policiales la Fiat Strada era conducida por un hombre de 63 años, el Sandero por un vecino de esta ciudad de 59 años, y el Siena iba al mando de un hombre 29 años, quien era acompañado por una joven de 27.

LaFiat Strada y el Renault Sandero circulaban por Blas Parera en sentido norte a sur, mientras que el Fiat Siena lo hacía en sentido opuesto y por razones que se tratan de establecer, este último invadió el carril contrario e impactó a los dos automóviles primero mencionados, para finalizar su marcha sobre la vereda.

A raíz del impacto, los ocupantes del Fiat Siena, fueron trasladados al Hospital San Martín, lugar donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno, quien informó que ambos resultaron con lesiones de carácter graves.

En tanto, el resto los conductores resultaron sin lesiones.

Intervinieron en el accidente, Bomberos Voluntarios y personal de comisaría decimocuarta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS