Policiales Gualeguaychú

Encapuchados maniataron a una pareja y se alzaron con dinero en efectivo

La víctima es un empresario de la noche de Gualeguaychú; cuando bajó del auto lo redujeron y lo ataron de pies y manos. Lo mismo ocurrió cuando llegó su pareja. Se llevaron casi 6 mil pesos.
Un hombre de 35 años fue asaltado por tres delincuentes en la noche del jueves cuando llegaba a su casa luego de un día de trabajo. Cuando bajó del auto lo redujeron y lo ataron de pies y manos. Lo mismo ocurrió cuando llegó su pareja. Se llevaron casi 6 mil pesos.

La víctima llegó a su casa en calle Marcelo T. De Alvear alrededor de las 20. Cuando descendió de su VW Gol fue reducido por tres hombres que salieron de su escondite en la oscuridad con pasamontañas y armados, y lo obligaron a ingresar al domicilio.

Una vez dentro de la casa, lo maniataron de pies y manos, y le exigieron que entregara el dinero que tenía guardado. Este hombre posee una barra dentro de un boliche bailable que durante los fines de semana mueve una gran cantidad de dinero en efectivo y eso habría sido el factor clave para que lo eligieran como víctima.

Lo cierto es que el hombre no tenía dinero en el lugar y luego de revolver toda la vivienda, solo encontraron 2700 pesos, dos celulares y una Tablet. Cuando estaban por abandonar el lugar, llegó la pareja del dueño de casa. La mujer de 22 años también corrió la misma suerte y fue maniatada.

Los delincuentes, no contentos con lo recaudado, decidieron asaltar la casa que está ubicada en el mismo terreno, donde vive una tía de 69 años. Al hombre lo desataron y lo obligaron a golpear la puerta de la mujer y una vez que abrió, ingresaron a la fuerza.

En ese lugar revolvieron todas las habitaciones y encontraron 3200 pesos que la mujer tenía guardados, y se llevaron dos celulares. Encerraron a las víctimas y salieron por el fondo de la propiedad.

La Policía trabaja en el hecho y cuenta con información importante, que los delincuentes dejaron escapar durante el atraco, la cual sería clave para dar con sus identidades. (ElDía)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS