Policiales Madre desesperada

Prendieron fuego su casa y salvó a sus hijos "tirándolos" por la ventana

"Teníamos encima el fuego. No sé de dónde saqué fuerzas. Lo que hice fue tirarlos por la ventana a todos, de los contrario nos hubiésemos quemado vivos", relató la mujer.
Prendieron fuego su casa y salvó a sus seis hijos "tirándolos" por la ventana
Foto: Prendieron fuego su casa y salvó a sus seis hijos "tirándolos" por la ventana
Crédito: El Sol
Conmovedor relato de una madre desesperada. Mientras ardía su casilla no tenía salida y sacó a sus hijos por la ventana. Lorena Graciela Jones dijo que le incendiaron su modesta casilla ubicada en Chile y Zorraquin, en el barrio Ex Aero Club de Concordia.

"Teníamos encima el fuego, traté de sacar a los chicos, no sé de dónde saqué fuerzas, la nena más grande me decía: Mami, no puedo salir, no puedo saltar. Lo que hice fue tirarlos por la ventana a todos, de los contrario nos hubiésemos quemado vivos", aseguró.

La mujer se encontraba sola en ese momento, junto con sus hijos; su esposo estaba trabajando en la zona de Benito Legerén.
"Saltamos todos por la ventana, al incendio lo empezaron por la puerta del frente que da a la calle", explicó al diario El Sol.

Lorena, de 35 años, resultó herida al caer al suelo mientras huía de las llamas: "Una vez que pude sacar a todos los nenes, logré salir y no podía respirar, mi pierna se quedó enganchada y ahora me duele mucho".

"Nos quedamos solo con lo puesto, perdimos papeles y documentos no somos nadie, por eso pido que la gente nos ayude por favor", expresó la mujer.

Consultada sobre las razones que tuvieron los agresores para incendiarle la vivienda manifestó desconocerlas: "Decían que nos querían prender fuego la casa porque somos nuevos en el barrio, hace tres meses que vivimos acá".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS