Policiales No hubo heridos

La densa niebla ocasionó dos choques múltiples sobre Ruta 12

Dos choques en cadena del que participaron tres autos en cada uno, se registró sobre Ruta Nacional 12, entre Crespo y General Ramírez. No hubo que lamentar heridos. Escasa visibilidad a casusa de densos bancos de neblina.
La densa niebla ocasionó dos choques múltiples sobre Ruta 12
Foto: La densa niebla ocasionó dos choques múltiples sobre Ruta 12
Crédito: El Observador del Litoral
Por motivos que tratará de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un Toyota Corolla, un VW Gol y una Renault Scenic, sobre Ruta Nacional 12, entre Crespo y General Ramírez, en horas de la mañana de este jueves.

Como consecuencia del choque en cadena, los autos registraron dejó daños materiales de consideración, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, se informó a El Observador desde la policía de la última ciudad nombrada, que intervino por razones de jurisdicción.
A los pocos minutos y a unos metros del mencionado siniestro vial, chocaron en cadena otros tres vehículos, que sufrieron algunas roturas, pero quienes se trasladaban en los mismos, resultaron ilesos.

Cabe acotar que al momento de los accidentes, había una densa neblina, por lo que la visibilidad era escasa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS