Policiales Ampliaron preventiva al acusado

Crimen de Escuri: declarará en Cámara Gesel, el hermano del imputado

El joven, de 21 años, fue asesinado de un balazo el 24 de febrero pasado, cuando regresaba de trabajar. Este miércoles brindará declaración testimonial el hermano del imputado; lo hará en Cámara Gesell, se indicó a Elonce TV.
Archivo
Foto: Archivo
El joven fue asesinado de un balazo el 24 de febrero pasado, cuando regresaba de trabajar. Tenía 21 años y era ayudante de albañil. La persona que disparó, Fernando Bustos, está detenido. Se le amplió la prisión preventiva hasta el 27 de junio, mientras se desarrolla la investigación penal preparatoria.

En tanto, Elonce TV supo que este miércoles brindará declaración testimonial, el hermano único imputado: como es menor lo hará en Cámara Gesell.
Por estas horas se está dirimiendo la modalidad de juicio abreviado para la causa, aunque "no habría acuerdo" respecto del monto de la pena: La defensa de Bustos propuso 8 años de prisión efectiva y la querella solicita 14.

Lleva adelante la investigación penal preparatoria el fiscal Gervasio Labriola. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS