Policiales Para prueba caligráfica

Venta de armas judicializadas: imputado solicitó "perito de parte"

Está "demorada" la pericia caligráfica al empleado del STJ Antonio Vitali, ya que su defensor solicitó un "perito de parte" en el marco de esta actuación. La Unidad Fiscal dio prórroga hasta el 3 de junio, supo Elonce TV&
Archivo
Foto: Archivo
En el marco de la causa en la que se investiga a empleados del Poder Judicial por presunta venta ilegal de armas judicializadas, se realizará una pericia caligráfica, la que estaba prevista inicialmente para el 27 de mayo. Fue suspendida y el abogado defensor de Vitali solicitó la actuación de un "perito de parte" en el marco de la realización de esta prueba.

La pericia caligráfica contempla que Vitali redacte un escrito, en presencia de su abogado y Fiscalía, que luego será cotejado con material administrativo que la Policía secuestró.

"Vitali no se resistiría al sometimiento de esta pericia, aunque sí pide la intervención de una persona por fuera del poder judicial, para que esté presente en el momento en que se la realizan", se indicó a Elonce TV.

La Unidad Fiscal de Investigación y Litigación dio una prórroga al respecto, "hasta el 3 de junio". En caso de no resolverse esta presentación respecto del perito de partes, "la pericia deberá realizarse de todas maneras".

A la misma prueba deberá someterse el integrante del cuerpo médico forense, Maximiliano Bertoni. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS