Policiales 18 años de prisión

Condenaron a un hombre por el crimen de un adolescente

El Tribunal de Juicios de Concordia condenó a un hombre, por asesinar de un balazo en la cabeza a un menor de 15 años, en un hecho ocurrido en mayo del 2015 en la capital del citrus.
Durante la mañana del pasado viernes, el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia -integrado por Carolina López Bernis, Silvina Gallo e Ivés Bastián- emitió sentencia para el imputado Jorge Ricardo Gómez, quien fue encontrado culpable como autor material y penalmente responsable del delito de homicidio.

Gómez deberá cumplir 18 años de prisión efectiva, por el crimen ocurrido el 17 de mayo de 2015, cuando en horas de la madrugada efectuó disparos de arma de fuego en Bernardo de Irigoyen al 698, provocando la muerte al adolescente Ángel Gabriel Martínez, quien presentaba un balazo en la zona frontal del cráneo cuando y cuyo cuerpo fue descubierto semi-oculto entre los pastizales de una zanja paralela a las vías del ferrocarril, cuando un vecino del barrio Pompeya Sur limpiaba el frente de su terreno.

En la causa intervinieron por la fiscalía el Dr. José Arias y el Dr. Flavio Marcelo Sigot tuvo a su cargo la defensa del imputado. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS