Policiales Violentaron las puertas

Entraron en un edificio céntrico de Paraná y robaron en tres departamentos

Ladrones entraron al edificio de calle Rosario del Tala 600 de la capital entrerriana, rompieron las puertas de tres departamentos y se alzaron con un importante botín. No hay novedades en la investigación y tampoco detenidos.
Con total impunidad y tranquilidad delincuentes entraron en un edificio céntrico de la ciudad de Paraná y robaron distintos elementos.
Los robos, que se mantuvieron ocultos por la Policía, sucedieron el martes, entre las 17.30 y las 18.20, cuando ladrones reventaron la puerta de al menos tres departamentos del segundo y tercer piso de un edificio de Rosario del Tala 630. Sin embargo, el grave hecho delictivo se conoció este lunes, a casi una semana del robo, día en el que aún no se lograron novedades en la investigación y tampoco hay personas detenidas.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores y tras reventar las puertas se llevaron pertenencias, afirma Uno y sostiene que la denuncia se realizó minutos después del robo en los departamentos.
Los investigadores sospechan que los ladrones hicieron un trabajo de inteligencia previo, ya que ingresaron a departamentos del segundo y tercer piso, en los que sus dueños no estaban. Otro dato que hace suponer que el robo no fue al voleo, es que entraron únicamente a los departamentos vacíos.
La Policía trata de saber por dónde entraron los delincuentes, ya que una de las hipótesis dice que podrían haber tenido llave de la puerta principal. Otra, sugiere que lo hicieron por las cocheras y que luego salieron por el fondo que da a otra cochera.

Tiempo para recorrer
Una vez en el interior del edificio, como sabiendo en qué lugar golpear, los delincuentes llegaron hasta el segundo piso, donde rompieron las puertas. Con todo el tiempo a su favor y sin despertar ningún tipo de sospechas, recorrieron cada uno de los ambientes y los fueron dando vuelta buscando elementos de valor, artículos electrónicos, ropa y dinero en efectivo.
Los sujetos se armaron con un botín importante, según fuentes policiales, aunque no supieron precisar a cuánto había ascendido el mismo.
Después subieron al tercer piso, reventaron otra puerta a patadas y comenzaron a recorrer las habitaciones. Todo fue descubierto por una mujer que llegó y observó la puerta de su departamento destruida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS