Policiales En el departamento Villaguay

Buscan a dos sujetos que balearon a un hombre de 81 años en una pierna

El repudiable hecho ocurrió en la localidad de Villa Domínguez increparon a un hombre de 81 años, a quien le efectuaron un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, dándose luego a la fuga en forma peatonal.
Un hombre de 81 años recibió una herida en una de sus piernas y deberá ser sometido a una cirugía, tras ser atacado por dos sujetos que lo atacaron con un arma de fuego y le asestaron un balazo, ayer por la mañana en Villa Domínguez.

El increíble episodio se registró alrededor de las 11, cuando dos personas de sexo masculino, que aún no habrían sido identificadas, increparon a un hombre de 81 años y le efectuaron un disparo en una de sus piernas, por motivos que la policía aún investiga.

Tras el ataque, los agresores emprendieron la retirada a toda carrera, mientras que la víctima debió ser asistida en un centro asistencial. Donde será operado en las próximas horas. Según se indicó, sus lesiones no implican riesgo de vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS