Policiales Nogoyá

Amenazó a su madre con un arma "tumbera" y quedó detenido

Una mujer de 70 años denunció que era amenazada por su propio hijo, un hombre de 41 años. De acuerdo al parte policial, el sujeto no opuso resistencia ante el personal policial y fue detenido. Le secuestraron una "tumbera" y cartuchería.
Fuentes policiales de Nogoyá informaron que una mujer de 70 años denunció que amenazada por su hijo, durante la madrugada de este viernes en un domicilio de Avenida Italia de esa ciudad. De acuerdo al parte policial, los efectivos del Comando Radioeléctrico ingresaron a la vivienda y constataron que en una habitación se encontraba un hombre de 41 años, hijo de la anciana, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo "tumbera".

De acuerdo al parte policial, el sujeto, ante la presencia policial, dejó el arma a un lado y no opuso resistencia a ser esposado.

Sobre el hecho se dio la intervención UFI local y se procedió al trasladado del agresor hasta la Jefatura Departamental, como así también se secuestró el arma, la que estaba cargada y su correspondiente cartuchería.

En la sede policial se recepcionó la formal denuncia a la víctima por las amenazas hacia su persona, continuando las diligencias de rigor a cargo de la Fiscalía actuante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS