Policiales Nogoyá

Conductor alcoholizado y a gran velocidad embistió un camión en zona céntrica

Un camión y una camioneta colisionaron en Nogoyá; el conductor de la camioneta dio positivo el test de alcoholemia y circulaba a alta velocidad. Afortunadamente, sólo hubo heridos leves.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un camión marca Iveco, conducido por un ciudadano de 25 años de edad, contra una camioneta marca Mitsubishi, conducida por otro de 37 años, ambos radicados en Nogoyá.

El hecho se registró este fin de semana en zona de la Plazoleta del ACA de esa ciudad.

Según lo indicado por la Jefatura Departamental Nogoyá, el conductor de la camioneta circulaba a gran velocidad en dirección este-oeste, y al frenar perdió el control del vehículo resbalando por el asfalto mojado, debido a la llovizna del momento. El impacto fue inevitable contra el camión que se conducía en dirección contraria.

El conductor de la camioneta resultó con lesiones de carácter leves y el control de alcoholemia dio positivo en el caso del lesionado; se procedió a la retención de la camioneta.
Minutos previos a la medianoche, en el acceso a Hernández, una moto Bajaj DTS-I 135cc conducida por un menor de 17 años, acompañado de una mujer de 18, colisionaron a un grupo de peatones que transitaban por el mencionado acceso.

Producto del impacto, quienes iban a bordo de la moto fueron trasladados de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial debido a la gravedad de sus lesiones. En tanto, los peatones sufrieron heridas de carácter leve.

El conductor de la moto no poseía documentación alguna, ni casco reglamentario al momento del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS