Policiales Arrestado tras forcejeo

Ingresó a una casa tras romper un vidrio y se resistió a la detención

La Policía fue alertada sobre la rotura de un vidrio en una vivienda. Cuando acudió, se encontró con el sospechoso. En principio se resistió al arresto y arremetió violentamente contra los uniformados.
En horas de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Urdinarrain tomó conocimiento por un llamado al 101, que un sujeto había roto la ventana de una vivienda de Boulevard Inchausti y 25 de Mayo y que ingresó a la misma.

Los uniformados asistieron al lugar y constataron la presencia de un desconocido, al cual se le dio la voz de alto, pero este arremetió violentamente contra los funcionarios para evitar su aprehensión, que finalmente se concretó después de un forcejeo.

Luego, cuando se inspeccionó la vivienda se encontró con que había un vidrio roto y una persiana levantada, mientras que en el interior se visualizaron los muebles de las habitaciones abiertos y todo su contenido tirado en el piso.

Del hecho se dio cuenta a la Unidad Fiscal en turno, a cargo de Natalia Bartolo, quien ordenó la identificación del hombre de 33 años, oriundo de Lujan -provincia de Buenos Aires -. Posteriormente realizó el traslado a dependencias de Comisaría Urdinarrain para su alojamiento provisorio, hasta su traslado a la Jefatura de Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS