Policiales In fraganti

Robó la reja de una vivienda y quedó detenido mientras la llevaba a su casa

Un joven de 20 años quedó detenido luego de que la policía lo encontrara circulando de forma peatonal con una puerta reja. El sujeto no pudo acreditar la propiedad. El elemento había sido robado de una casa.
Personal dependiente de Comisaría Primera en circunstancias de hallarse de recorrida de prevención por la jurisdicción, aproximadamente las 7 de este domingo, localiza a un sujeto, en calles Fray Mocho entre  Boulevard 12 de Octubre y Pablo Sceliga, que llevaba consigo una puerta reja, de color negra, de la cual no pudo acreditar su propiedad.
Posteriormente se constató que la misma había sido sustraída de una casa ubicada en Boulevard Los Constituyentes, propiedad de una mujer de 33 años.
La Fiscalía en turno dispuso que el joven de 20 años, sea trasladado a Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la causa iniciada por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.
Así también, desde la Fiscalía se dispuso la entrega tras el formal reconocimiento a la propietaria de la vivienda damnificada. 
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS