Policiales Arduo trabajo de los Bombero

Dos graves accidentes con tres horas de diferencia en la Ruta Nacional 12

Bomberos de Ceibas debieron acudir a prestar colaboración en dos accidentes ocurridos en la Ruta Nacional 12. Tres personas debieron ser hospitalizadas debido a las heridas sufridas en sendos choques sobre el trazado vial.
Personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ceibas, tomaron intervención este domingo en dos oportunidades, para colaborar en la ayuda de víctimas de sendos accidentes de tránsito ocurridos en la ruta Nacional 12.
Uno de los hechos se produjo alrededor de las 16.45, a la altura del kilómetro 154, donde una camioneta Renault Duster, patente KYS 013, chocó y quedó sobre guardarrail del cantero central.
El rodado era conducido de norte a sur, por Humberto Correa, quien era acompañado por una mujer que resultó lesionada y fue trasladada en ambulancia para su asistencia.
El segundo hecho tuvo lugar pasadas las 19, en el kilómetro 128 de la misma ruta, donde colisionaron dos camionetas.
Se trató de una Toyota Hilux, dominio PEE 452, con cuatro ocupantes y una Ford Ranger, patente FZE 305, con tres pasajeros.
El accidente causó lesiones en dos personas, que fueron rescatadas y trasladadas al hospital de Zárate.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS