Policiales Cerca de Costa Grande

Fotos: Camión que transportaba harina volcó y desparramó su carga en la Ruta 11

El camionero declaró que debió esquivar un auto que realizó una maniobra imprudente, y por tal motivo, perdió el control del vehículo, se cruzó a la mano contraria y volcó. Transportaba harina de la firma Sagemüller.
Alrededor de las 16, se produjo el vuelco de un camión en Ruta 11, a la altura del kilómetro 60, en cercanías a la entrada de la localidad de Costa Grande.
El camión de marca Scania (dominio JSU 008), trasladaba packs de harina marca Reinharina, y pertenecía a transporte "Catalinas S.A". El vehículo de carga, era conducido por Luis Eduardo Axt, oriundo de la ciudad de Crespo.
El chofer del camión no sufrió más que algunas contusiones leves, negándose a ser trasladado para su atención al Hospital San José.-

Según versiones del chofer, un automóvil habría encerrado al camionero quien habría mordido la banquina y perdido el control de su camión, cruzándose hacia la mano contraria, donde volcó y se estrelló contra el talud de tierra que tiene grandes árboles, publicó NeoNetMusic.
El camión sufrió importantes daños y volcó sobre la banquina y la cinta asfáltica, la totalidad de la mercadería transportada.
En el lugar, actuó Policía Caminera, Comisaría de Costa Grande y personal policial de Las Cuevas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS