Policiales Fueron embestidos por un auto

Dos motociclistas sufrieron graves heridas tras choque en Avenida Almafuerte

Un hombre de 49 años y una mujer de 46 que iban en una moto, debieron ser hospitalizados de urgencia, debido a las graves heridas que sufrieron, tras ser chocados por un auto en la esquina de Almafuerte y División Los Andes
Dos heridos graves es el resultado del choque que se produjo este domingo después del mediodía, entre una motocicleta y un Volkswagen Fox en avenida Almafuerte y División Los Andes.
En la moto se trasladaban dos personas mayores de edad que sufrieron graves lesiones después de impactar contra el Volkswagen Fox que era conducido por un joven de 34 años.

El conductor de la moto, un hombre de 49 años, tiene fracturas expuestas en la pierna derecha y su acompañante, una mujer de 46 años, sufrió "lesiones graves", según adelantaron fuentes policiales.
Sobre las causas del accidente se indicó que, luego de las pericias de accidentología se determinará la responsabilidad del hecho ocurrido en un cruce con semáforos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS