Policiales También tenía la reglamentaria

Detuvieron a un policía que portaba un arma sin documentación en Paraná

Un agente de la Policía de Entre Ríos, fue demorado cuando portaba un arma sin la documentación correspondiente. También lleva la reglamentaria. Se le labró un sumario y la justicia investiga la procedencia del arma sin papeles.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Paraná, informó que un oficial de policía con grado de agente portaba un arma sin la documentación correspondiente, además de la reglamentaria. Por este motivo se le labró un sumario y la justicia investiga la procedencia del arma sin papeles.
En diálogo con el Departamento informativo de LT14, Antoniow informó que un oficial con grado de agente no pudo explicar la portación de un arma sin la documentación correspondiente. El funcionario que trabaja en la Comisaria 10ª de Paraná, contaba además con su arma reglamentaria. Por tal motivo la fiscalía "dispuso una serie de medidas y el inicio del legajo correspondiente".
La justicia trabaja e investiga el origen del arma sin papeles, expresó Antoniow quien recordó que se tomaron los recaudo correspondientes al conocerse hace poco lo ocurrido en el Superior Tribunal de Justicia, donde del depósito de armas secuestradas, efectivos de seguridad encontraron armas judicializadas en circulación y en manos de delincuentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS