Policiales "Cuatreros" en Villaguay

Dos detenidos por robar seis vacunos: Uno era peón del establecimiento ganadero

Dos sujetos fueron detenidos cuando no pudieron acreditar la propiedad de los seis animales que transportaban en Mojones Norte, del departamento Villaguay. Uno de los detenidos era empleado de la estancia que fue víctima del robo.
Personal policial de la Dirección de Prevención Delitos Rurales estaba realizando un operativo de prevención en el distrito Mojones Norte del departamento Villaguay y se encontraron con una Toyota Hilux que tiraba un trailer con seis animales vacunos sin documentación.

Los policías preguntaron y el conductor del rodado de 39 años no supo dar explicaciones. En minutos comprobaron que los animales habían sido sustraídos del establecimiento rural "Santa Teresa" en "común acuerdo" con un empleado del lugar que fue identificado aunque solo se conoció que es un ciudadano de 35 años.

Por orden de la Fiscalía, el personal policial procedió a la detención del conductor del vehículo y el empleado del establecimiento ganadero. Secuestraron la hacienda que transportaba y dos teléfonos celulares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS