Policiales En las calles de La Criolla

Fue detenido cuando corría picadas y no superó el test de alcoholemia

El operativo ocurrió en la noche del pasado viernes, en las tranquilas calles de La Criolla, cuando la policía pudo frenar a un desaprensivo conductor de 20 años de edad, a quien le dio positivo el test de alcoholemia. Su auto fue retenido.
Según lo informado por el Jefe de Comisaría, oficial Claudio Purgart, la fuerza intervino tras "varios llamados de vecinos en horas de la madrugada, donde alertaban que un automóvil VW Gol, que se encontraba realizando picadas en las tranquilas calles del pueblo".
Tras esta advertencia "de manera inmediata se procedió a realizar un operativo cerrojo, logrando de esa manera proceder a la retención de automóvil, por infracción al Artículo 48, inciso "A" de Ley de Transito N 24.449", especificó el funcionario policial.
Purgart dijo además que el conductor tiene 20 años de edad, responde al nombre de Nahuel y que tiene domicilio en La Criolla. Asimismo confirmó que el joven, no superó el test de alcohol en sangre, por lo que el rodado quedó retenido en dicha comisaría.
En todo ese marco, se dio intervención a personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial (caminera), labrándose el acta de infracción correspondiente. Fuente: Región Digital
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS