Policiales Operativo de Gendarmería

Grupos de cumbia demorados por llevar marihuana para "consumo personal"

Una combi con 18 personas, fue objeto de un control de Gendarmería en la Autovía Artigas. Los efectivos hallaron marihuana. Los demorados serían integrantes de dos grupos de cumbia que adujeron que la sustancia era para "consumo personal".
Los demorados serían integrantes de dos grupos de cumbia y el chofer del rodado, a quienes les encontraron marihuana.
Si bien la información no pudo ser confirmada oficialmente, ayer por la Autovía José Gervasio Artigas transitaba una combi con 18 personas, la que fue objeto de un control de rutina por parte de gendarmes del Escuadrón Vial, quienes encontraron marihuana en poder de sus ocupantes, señaló La Calle.
El vehículo fue interceptado cerca de la ciudad de Concepción del Uruguay y ante el hallazgo se dio intervención al Juzgado Federal.
Tras las actuaciones de rigor, tanto el chofer como las restantes 17 personas fueron solo demoradas, puesto que el alucinógeno incautado no pasaría de los 18 gramos y se habría aducido que lo llevaban para consumo personal.
Pese al hermetismo de la Fuerza Nacional de Seguridad, los trascendidos indicaban que los demorados serían integrantes de dos grupos de "cumbia villera" denominados "Pala Ancha" y "Mala Fama", quienes gozaban de cierta popularidad a comienzo de la década pasada, y que supuestamente viajaban por alguna actuación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS