Policiales Hay un joven detenido

Hallaron muerta a Micaela, la nena de 12 años buscada en Bahía Blanca

La niña, de 12 años, había desaparecido el 23 de abril, tras discutir con su madre. La mujer dijo que su hija fue "víctima de las redes sociales". Tenía cuatro cuentas. Detuvieron a un joven de 26 años en la localidad de Ingeniero White.
Micaela Aldana Ortega, de 12 años, fue encontrada muerta ayer en la localidad bonaerense de Ingeniero White, y hay un detenido.
La niña estaba desaparecida desde la noche del 23 de abril, cuando fue vista por última vez en su casa del barrio Noroeste de Bahía Blanca, luego de discutir con su madre.
El fiscal Rodolfo de Lucía ordenó durante la noche de este sábado allanar la casa de un hombre de 26 años, en Ingeniero White.
En la vivienda encontraron el teléfono celular y una campera de la menor. Tras el allanamiento, los efectivos del área de Delitos Complejos y la Dirección Departamental de Investigación rastrilalron un terreno sobre la Ruta Nacional 3. A pocos kilómetros de la localidad General Daniel Cerri, dieron con el cuerpo.
Cámara de seguridad de Bahía Blanca muestra a Micaela Ortega.

La madre de la pequeña, Mónica Cid, dijo que Micaela fue "víctima de las redes sociales, no supo manejar eso y armó una cuenta de Facebook con 600 personas desconocidas".
"La superaron las redes sociales, tenía cuatro cuentas de Facebook y no los sabía manejar", sostuvo.

Dos semanas después de su desaparición, el municipio difundió imágenes captadas el mismo 23 de abril, por las cámaras de seguridad de su sistema de monitoreo.
En las imágenes se veía a Micaela, caminando junto a un hombre, en cercanías de la comisaría Quinta, la seccional donde la madre de la nena había radicado la denuncia sobre su desaparición.
Luego de confirmada la triste noticia, alrededor de 300 personas marcharon por las calles de Bahía Blanca reclamando justicia y el fin de los femicidios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS