Policiales Posible intento de secuestro

Una niña advirtió que un auto la siguió y reavivó la alarma en Seguí

Una niña se sintió amenazada por un auto con cuatro personas en su interior, cuando caminaba este viernes hacia su escuela, en Seguí. La Policía investiga lo sucedido.
Una niña de ocho años transitaba camino a la Escuela Nº19 "Santa Teresita" de la localidad de Seguí, el viernes antes de las 8 de la mañana, cuando divisó que un auto de color gris ocupado por cuatro personas pasaba una y otra vez y la miraban.

"El auto pasó cinco veces por el mismo lugar observando a la niña", dijo el jefe de la Comisaría, Ariel Corfield, en declarciones que publica el sitio Seguí Noticias.

La joven corrió asustada a la escuela donde dio aviso de lo sucedido a las autoridades. La directora, Noelia Espinosa alertó a la policía y comenzaron a patrullar la zona sin encontrar nada raro.

"Todavía no se ha podido constatar en las cámaras de seguridad los datos del auto. Pero estamos trabajando en eso ya para poder dar con el mismo", dijo el funcionario policial. "Nosotros hacemos recorridos todos los días pero ahora vamos a estirar un poco la recorrida hasta que finalice el horario de entrada a clases. Que nadie dude en llamar al 101 y alertar a la policía, para eso estamos", expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS