Policiales Paraná

"Piropo" terminó en denuncia: la siguieron e "invitaron" a subir a una camioneta

Joven de 16 años salió de la escuela Neuquen y una camioneta la siguió. Asegura que la invitaron a subir, la piropearon y luego siguieron la marcha. Ocurrió alrededor de las 10.30 en Av. de las Américas y Alejo Peyret, supo Elonce TV
Joven de 16 años denunció que cuando salió de la escuela una camioneta la persiguió y los ocupantes del rodado la invitaron a subir. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 10.30 en Avenida de las Américas y Alejo Peyret.

Al respecto, Dulio Clariá, jefe de Comisaría Segunda, explicó a Elonce TV que "la chica salió de la escuela Neuquen con un grupo de amigas. A las pocas cuadras se despidieron, ella siguió caminando sola hasta su casa. Entró en un kiosco a cargar crédito pero como no consiguió se fue a buscar otro. En ese momento, un vehículo gris con vidrios polarizados se le puso a la par".

El conductor de la camioneta y su acompañante, la "invitaron a subir", asegurándole que "la pasaría muy bien". Asimismo, según informó Clariá, la "piropearon". La adolescente aceleró la marcha y la siguieron, pero luego doblaron por otra calle. De inmediato, regresó a la escuela para contar lo ocurrido y llamar a sus padres.

"Esto no es delito, no la quisieron agarrar ni fue intento de secuestro, pero es una menor de edad, por eso es importante que hayan radicado la denuncia. Se identificaron varias camionetas pero ninguna fue la que siguió a la joven", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS