Policiales Paraná

Venta de armas judicializadas: Perito será sometido a pericia caligráfica

El perito balístico del STJ, Antonio Daniel Vitali, será sometido a una pericia caligráfica que luego será cotejada con material que la Policía secuestró. Lo mismo hará un integrante del cuerpo médico forense, supo Elonce TV.
Avanza la causa en la que se investiga a empleados del Poder Judicial por presunta venta ilegal de armas judicializadas.

En ese sentido, este viernes el perito balístico del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Antonio Daniel Vitali, será sometido a una pericia caligráfica. Deberá redactar un escrito, en presencia de su abogado y Fiscalía, que luego será cotejado con material que la Policía secuestró. Lo mismo hará el integrante del cuerpo médico forense, Maximiliano Bertoni, se informó a Elonce TV. La pericia se desarrollará en horas de la mañana en la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación.

Por otra parte, se constituye el inventario de las armas que están en el depósito de Tribunales, cuyo allanamiento tuvo lugar hace más de una semana. Versiones aseguran que faltan alrededor de 300. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS