Policiales Paraná

Lo detuvieron tras robar elementos del interior de un auto

Un sujeto quedó detenido luego de haber sido sorprendido por la dueña de un auto en el interior del rodado intentado sustraer elementos que había cargado momentos antes.
En la mañana de este miércoles un sujeto fue detenido luego de intentar robar elementos del interior de un vehículo.

El hecho se registró en inmediaciones de calles Santa Fe, cuando una mujer se encontraba cargando elementos en su automóvil que se encontraba estacionado frente a su domicilio. En un determinado momento se dirige a su casa a buscar más elementos y al regresar observa a un sujeto que había ingresado por la ventanilla al vehículo, con intenciones de sustraerle los elementos que había cargado.
Al ver a la mujer, el hombre se baja del rodado y empieza a correr, comenzó a perseguirlo, pero a pocos metros lo pierde de vista, tras lo cual dio aviso a la policía.

Se hizo presente en el lugar personal de la división 911 que inició un operativo cerrojo en la zona, logrando sobre calles Santa Fe y Garay la localización del sujeto.

Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, quien ordenó la detención y posterior traslado a la alcaidía de tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS