Policiales Concordia

Localizaron a una menor de 15 años que había escapado con su novio

La jovencita de Concordia se fugó este lunes con su novio de 18 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires. Se alojaron en la casa de un familiar de él, en Campana, y hasta allá fueron a buscarla, la madre y una comisión policial.
Fuentes policiales de Concordia informaron que este lunes, en comisaría sexta de esa ciudad, se recibió el pedido de una mujer de 37 años, por el pedido de localización de su hija de 15 años. De acuerdo al relato de la madre, la jovencita tendría una relación amorosa con un adolescente de 18 años desde hace meses aproximadamente. Pero hace unos meses había empezado a notar en su hija un estado anímico raro, no propio de su personalidad. En continuidad con el relato de la mujer, ésta aseguró a los investigadores que mantuvieron un dialogo con ella sobre su relación sentimental, pero la jovencita se molestó y tomó la determinación de irse de su hogar.

Desde la fuerza confirmaron que la menor salió para acompañar a su novio oriundo de la provincia de Buenos Aires, a tomar un micro a las 18 de ese lunes, llevándose consigo su DNI. Luego, allegados del joven confirmaron que la parejita se encontraba alojada en casa de un familiar en la localidad bonaerense de Campana.

La preocupación de esta mujer aumentó cuando intentó comunicarse con su hija y no pudo hacerlo. Fue por eso que efectivos de Concordia solicitaron a la Policía de esa jurisdicción, la colaboración funcional, para la búsqueda de la jovencita.

La menor fue finalmente localizada y este miércoles, una comisión de la Departamental de Policía de Concordia con la autorización del Juzgado de Familia de esa ciudad, viajaron hasta la localidad bonaerense de Campana para restituir a la jovencita con su madre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS