Policiales Persecución en barrio de Concordia

Detuvieron a convicto que hace un año no regresó de su salida socio laboral

Personal de la Jefatura Departamental Concordia detuvo a un hombre que tenía Pedido de Captura de la Unidad Penal 3, donde cumplía una condena por robo. Había sido beneficiado con salidas socio laborales pero no regresó.
Ayer, personal de Robo y Hurtos de la División Investigaciones transitaba por calles Boulevard Yuquerí y Doctor Sauré, en el barrio Constitución, cuando visualizaron caminando a un hombre mayor de edad, Sergio Gustavo alias "Pato", al que reconocieron por ser intensamente buscado debido a que se había fugado de la Unidad Penal N° 3.
En el lugar se procedió al traslado del mismo, personal de Comisaria 7º, con conocimiento del Secretario del Juzgado de Garantías, fue a jefatura Departamental, para ser remitido luego a la Unidad Penal Nº 3, según información enviada a este medio.

El interno presentaba pedido de captura de la UP 3 desde el 1° de abril de 2015, a raíz de que no había regresado del beneficio socio laboral del Juzgado de Ejecución y Penas de la Ciudad de Gualeguaychu. Fue condenado por el delito de robo con arma de fuego.

Este, al ver la presencia policial comienza a huir, para no perderlo de vista los efectivos comenzaron una persecución en forma peatonal. Tratando de evadir a los funcionarios, el masculino ingresó a varios domicilios, terminando en su propio domicilio.
Cuando éste ingresa a su casa y el personal detrás suyo, se origina un forcejeo con familiares, lo que fue aprovechado para seguir evadiendo la detención. Salió por un ventiluz para refugiarse arriba de los techos. Los policías trataron de seguirlo en todo momento, pidiendo la colaboración de otros móviles.

Pero luego de un lapso de tiempo, fue rodeado y bajo amenaza, con un arma blanca que tenía en su poder, solicitaba la presencia de más policías, para que garanticen su traslado. Mientras que los familiares del detenido, seguían insultando y empujando a los efectivos que se encontraban trabajando en el lugar, con el solo fin de evitar la detención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS