Policiales Dormía en uno de los bancos

Investigan la muerte de un hombre hallado en la plaza central de la ciudad

Sucedió en extrañas circunstancias, mientras dormía en la Plaza 1º de Mayo. Fue trasladado a la morgue de Oro Verde para conocer las causas de su deceso. El hombre tendría 43 años y seria oriundo de Santa Fe.
Un llamado al 911, alertó sobre una persona que se encontraba en uno de los bancos durmiendo de la Plaza 1º de Mayo de Paraná. Según confirmó el Jefe departamental de la Policía, Marcos Antoniow, se identificó al sujeto que estaba junto a otra persona y se confirmó que uno de ellos, se encontraba sin vida.
El occiso fue trasladado a la morgue de Oro Verde para conocer las causas de su deceso. Por otro lado, trascendió que el hombre tendría 43 años y seria oriundo de Colastiné, provincia de Santa Fe.
Por causas que se tratan de esclarecer, una persona falleció mientras dormía en uno de los bancos de la plaza Primero de Mayo.
Según constató Antoniow, un llamado los alertó sobre una persona que no presentaba aparentes signos vitales en uno de los bancos de la plaza, a 20 metros del monumento del Libertador San Martín.

A raíz de esto, el funcionario policial, sostuvo que una persona llamó para alertar sobre una persona en un banco de la plaza que no se movía. "El sujeto de 43 años se encontraba sin vida junto a otra persona de alrededor de 30 años, ambos oriundos de Colastiné Santa Fe", dijo a Radio la Voz.
En torno a esto, el funcionario sostuvo que el hombre "no presentaba ningún signo sospechoso de violencia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS