Policiales Tandil

Dolor de madre por sus dos hijos: una murió y el otro sería el asesino

La madre de Ayelén Rolando, una adolescente de 14 años que fue encontrada asesinada en 2014 en su casa de Tandil, pidió este martes que se detenga a su propio hijo por el crimen y acusó a la Justicia de dilatar la investigación.
No obstante, el padre de la víctima sostuvo que no hay pruebas contra su hijo y culpó del crimen a un pai umbanda y otras personas que frecuentaban la casa en la que vivía su familia.

El crimen de Ayelén fue cometido la tarde del 21 de agosto de 2014 dentro de su casa y fue su hermano quien dijo que la encontró muerta alrededor de las 21 cuando se levantó de dormir y dio aviso a un vecino, que fue quien llamó a la Policía.

El cadáver estaba en un pasillo de ingreso del baño con signos de violencia en el cuello: luego la autopsia confirmó que la chica murió por asfixia por ahorcamiento con algún tipo de cuerda que nunca fue hallada y que no había sufrido abuso sexual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS