Policiales Pidieron justicia

A tres meses del crimen de Escuri, pintaron una estrella frente a Tribunales

Se cumplen tres meses de asesinato de Leandro Escurri, quien además este 25 de mayo hubiese cumplido años. Familiares, amigos e integrantes de Videaer pidieron Justicia y pintaron una estrella blanca en su memoria, supo Elonce TV.
El joven fue asesinado de un balazo el 24 de febrero pasado, cuando regresaba de trabajar. Tenía 21 años y era ayudante de albañil. La persona que disparó, Fernando Bustos, está detenido.

Familiares y amigos de Leandro Nahuel Escuri, además de integrantes de Vidaer, se convocaron en Tribunales para pedir justicia, a tres meses de su asesinato. Además pintaron una estrella blanca, para recordarlo.
"Estamos pintando una estrella blanca en reclamo de justicia, para hacerle acordar a los funcionarios judiciales de esta causa, para que actúen lo más rápido posible. Hay un detenido, por lo que claramente hay un responsable de la muerte de Leandro", aseguró a Elonce TV, Carla Cusimano.

María Elena Denis, mamá de la víctima, añadió a Elonce TV que este martes se cumplen tres meses de su muerte, "y mañana 25 de mayo sería su cumpleaños", sin poder contener las lágrimas, en un momento de tanto dolor.
Recordemos que la mujer ha indicado en otras oportunidades que "fue muy injusta la muerte" de su hijo, ya que "se equivocaron; no era la persona que querían matar".

"Esta organización nació como familiares de víctimas de homicidios, luego sumamos lo demás, aunque no nos olvidamos de esas causas por las que nacimos, por ello hoy estamos acompañando a esta mamá", aseguró Cusimano. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS