Policiales Delitos en los campos

Productores de Villaguay se reunieron con la Policía por los robos de ganado

Acordaron que reforzarán la prevención en la zona rural de Villaguay, y se crearon grupos de contactos entre la Policía y los productores, con los fines del manejo de la información en tiempo real.
Personal de la Jefatura Departamental Villaguay, de la División Operaciones y Seguridad y de la Comisaria Primera, conjuntamente con personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Brigada Villaguay; mantuvieron una reunión con vecinos ruralistas de Villaguay.
En la reunión se plantearon las problemáticas delictivas que ocurren en esas zonas y coordinaron acciones en conjunto a los efectos de palear la situación y mejorar la prestación del servicio de seguridad que la Policía de Entre Ríos brinda en esas regiones, se indicó en un comunicado enviado a este medios.
Como resultado de la misma, se acordó que tanto la Jefatura local como la brigada de Abigeato, reforzarán la prevención en la zona rural. Además, se crearon grupos de contactos entre la Policía y los ciudadanos, con los fines del manejo de la información en tiempo real.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS