Policiales Este miércoles hará otra marcha

"No tenemos ningún sospechoso", lamentó la madre de Gisela López

"Hay muchos rumores en Santa Elena, pero no sé qué pensará la persona que hizo este daño", dijo Gabriela Monzón a Elonce TV. Pidió colaboración a la ciudadanía para que el crimen no quede impune. Renovó el reclamo de jus
La madre de Gisela López, la joven que fue asesinada en Santa Elena tras permanecer 18 días desaparecida viajó este martes a Paraná con el objetivo de solicitar una audiencia con funcionarios provinciales y tomar contacto con autoridades de la Justicia provincial.

"No sabemos nada de caso, esperamos noticias", dijo Gabriela Monzón a Elonce TV.
"A mí no me han informado nada, supuestamente el fiscal está trabajando, pero no tenemos noticias ni siquiera si hay o no detenidos", señaló.

Consultada sobre los estudios complementarios de la autopsia, manifestó que "no contamos con ninguna información. El domingo se cumplió un mes de su desaparición. No hay nada concreto. Se pudo abrir el Facebook de ella y se está investigando. Todo lo que se ha ido comentando se lo pasamos al fiscal".
"Sinceramente no tengo a quien culpar como sospechoso", aunque "hay muchos rumores en Santa Elena, pero no sé qué pensará la persona que hizo este daño, porque uno no puede dormir ni estar tranquilo con los otros chicos que tiene", expresó Monzón.

"Espero que la gente ayude, si alguien vio algo que colabore, porque no sabemos quién pudo haberle hecho esto a Gisela que no se metía con nadie. Me parece raro, porque no tenía conflictos con nadie", acotó.

Asimismo, confirmó que este miércoles harán una nueva marcha en esa ciudad, a las 14.30 "pidiendo justicia por Gisela", por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía "para que esto no quede impune".

Además, agradeció "el lindo gesto" de "La Beriso" de la cual Gisela era fanática por el pedido de justicia que realizó la banda de rock durante un show.

"A Gisela la recuerdo como una excelente hija. Todos los compañeros la recuerdan como era, alegra, callada", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS