Policiales Gualeguaychú

Advierten sobre falsas propuestas laborales a través de Facebook

Fuentes policiales de Gualeguaychú advirtieron que desconocidos utilizan la red social para convocar a menores utilizando el pretexto de contratarlas como promotoras para un recital de rock. Recomendaron dar aviso a la Policía.
Fuentes policiales de Gualeguaychú advirtieron que desde la red social Facebook a través de distintos perfiles, se realizan convocatorias a menores de edad utilizando el pretexto de contratar promotoras para el evento próximo a realizarse en esa ciudad con motivo de la presentación de la banda de rock denominada "La Beriso".

De acuerdo al parte policial, las denuncias son materia de investigación, y según los datos recabados desde la Sección Judiciales de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, a través de una denuncia recepcionada, se pudo saber sobre la utilización de diferentes perfiles (entre ellos PABLO LAMB o MARIO TAB) convocando a una entrevista en un hotel de la ciudad.

Si bien en este caso no llegaron a concretar ningún tipo de encuentro, según confirmaron desde la fuerza, se informa a la comunidad en general a fin de tomar los recaudos necesarios en caso de surgir una situación similar. Recomiendan informar inmediatamente a la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS